En AGCG Gestión Patrimonial desarrollamos y comercializamos servicios de asesoría financiera independiente y conocimientos aplicados en temas de gestión patrimonial y administración de activos, tanto para individuos como sus familias.

Combinamos adecuadamente los servicios ofrecidos por instituciones financieras de primera linea a nivel mundial, con filosofías y estilos diferentes, pero todas capaces de satisfacer las más exigentes expectativas de nuestros Clientes.

Complementariamente, estructuramos y administramos vehículos legales para inversión en múltples juridiscciones y brindamos servicios fiduciarios para Sucesiones y Negocios familiares.

Nos esmeramos en entender sus realidades y expectativas; le ayudamos a planificar la mejor manera de lograr sus objetivos y le acompañamos en la consecución de los mismos.

Estrategias Asertivas

Conversar con uno de nuestros Asesores Financieros le proporciona:

  • Se trata de acompañarle de cerca en el logro de sus sueños, pero apalancados con las mejores herramientas y recursos globales disponibles en el mercado.
  • Nuestros Servicios Complementarios de Gestión están a su orden para satisfacer necesidades y requerimientos financieros puntuales, muchas veces inaccesibles o costosos si se buscan de forma improvisada, pero necesarios para asegurar la consecución de la estrategia establecida.
  • Aplicamos nuestro talento al servicio de exigentes individuos y familias que buscan oportunidades para consolidar su futuro. Usted y no su patrimonio está en el centro de nuestro modelo de servicio.
  • Servimos a la Familia, a Dueños de Empresas, Emprendedores, Ejecutivos Corporativos, Oficinas de Familia (FOs), y a través de una división corporativa especializada, a grandes corporaciones que desarrollan obras de infraestructura de gran envergadura a nivel latinoamericano.