Desde su fundación y en base a su prestigio, AGCG Gestión Patrimonial ha suscrito convenios y alianzas con un selecto grupo de entidades financieras de talla mundial, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Primordialmente, desarrollamos relaciones con tres entidades financieras de primera línea en temas de banca privada: una con sede principal en Francia, catalogada hoy en día como las más grande e importante en términos de activos bajo administración;  la otra con sede en el Principado de Andorra, cuyos servicios y sofisticados productos están concebidos para satisfacer las más altas expectativas del Cliente que requiere y exige sólo lo mejor. Para aquellos Clientes que se identifican con el estilo de banca suiza, trabajamos estrechamente con uno de los dos gigantes de ese mercado y dos entidades medianas que, manejan productos mas accesibles y dinámicos para el mercado latinoamericano.  

En todas las instituciones con las cuales trabajamos, la tradición, la confidencialidad y la excelencia son valores críticos al servicio del Cliente.  

Trabajamos también, con una firma corredora de Certificados de Depósitos bancarios americanos, domiciliada en Coral gables, Fla. amparados por el FDIC, enfocados en generar valor a un tipo de cliente en particular que busca total seguridad en sus inversiones.

Finalmente, operamos con dos grandes firmas de inversión americanas, con gran renombre a nivel internacional y que ofrecen toda gama de productos de inversión, fondos mutuos, mesas de renta fija, custodia de bonos, administración de emisiones de deuda en mercado primario, áreas especializadas de investigación de mercados, etc.

Ya sea como Gestor Independiente, Consultor de Negocio Externo, Agente de Referimiento Exclusivo o no, o como Aliado de Negocios Internacionales, Usted siempre podrá canalizar y administrar eficientemente la gestión de su patrimonio líquido global a través de AGCG Gestión Patrimonial.