Humberto J. González - Consejo Consultivo

El Sr. González acredita una sólida trayectoria profesional de más de 35 años en áreas de gerencia internacional, sistemas financieros y mercadeo y ventas. Ha trabajado en Venezuela, España y los Estados Unidos para diferentes tipos de organizaciones, tales como subsidiarias de compañías transnacionales, empresas minoristas de alimentos y moda, franquicias embotelladoras y empresas de distribución de equipos informáticos.

Actualmente es asesor de Avnet Inc. en sus procesos de adquisición de empresas de distribución de IT en Latinoamérica. Fue desde 1994 Presidente, CEO y el accionista principal de Tallard Technologies Inc. (TTI) la cual fue vendida en 2006 a Itautec S.A. de Brasil. Posteriormente en 2009, mediante la gestión del Sr. González como vicepresidente de la junta directiva, TTI fue adquirida por Avnet Inc., una empresa líder en la distribución de equipos IT.

De 1990 a 1994 lideró un grupo que adquirió, manejó y vendió una planta embotelladora y distribuidora de agua en Miami.

Antes, desde 1975 hasta 1989 el Sr. González formó parte del equipo de altos ejecutivos de la Organización Cisneros (ODC) basado en Caracas, contribuyendo de forma tangible al crecimiento local e internacional de dicha Organización.

Durante este periodo, el Sr. González ocupó posiciones como Vice-Presidente Ejecutivo de Summa Corporation, distribuidor exclusivo de NCR, Vice-Presidente y Gerente General de la cadena de automercados CADA. Fue transferido a los Estados Unidos para liderar los esfuerzos del Grupo ODC en adquirir y operar empresas americanas, ocupando posiciones como Vicepresidente de Operaciones de la Organización Cisneros, Director y CEO de All American Bottling Corp, así como miembro de la junta directiva de Spalding y Evenflo.

A finales de 1994, cuando la Organización Cisneros adquirió la famosa cadena de tiendas por departamentos española Galerias Preciados, el Sr. González ocupó la posición de CEO y lideró eventualmente su venta al Mountleigh Group PLC.

Antes de trabajar para el Grupo Cisneros, trabajó para IBM Venezuela por 6 años ocupando posiciones técnicas y de mercadeo y ventas.

El Sr. González es egresado de la Universidad de Florida con grado de Ingeniero. Ha formado parte de varias Juntas Directivas como el Coral Gables Trust Company; HBA Insurance; Pan American Bank en Miami; y es miembro de la Iglesia de la Epifanía y el Riviera Country Club de Coral Gables.