Alberto es Abogado, especialista en finanzas corporativas y experto en finanzas públicas. Miembro fundador del Despacho de Abogados Guillén & Guillén. Fue hasta su disolución, Consultor Jurídico de Marino Recio Valores Casa de Bolsa, Firma pionera del mercado de capitales venezolano. También formó parte del directorio de Capital Múltiple 59 Casa de Bolsa y actualmente, es Director Principal de Seguros Corporativos C.A., empresa líder en el mercado asegurador venezolano, especialmente en el segmento de Fianzas, donde ocupa un lugar privilegiado gracias a su seriedad y eficiencia operativa.

Alberto ha formado parte de varios procesos de negociación de importantes entidades financieras, incluyendo bancos, casas de bolsa y sociedades de corretaje de títulos valores. Ha participado en la estructuración de emisiones de deuda y papeles en el mercado de capitales venezolano y acredita una experiencia significativa en la conformación y manejo de vehículos legales internacionales para inversión. Su experiencia y entendimiento del contexto legal y financiero contribuye significativamente al valor agregado de nuestros servicios.

Complementar los servicios de asesoría financiera independiente que ofrece la Firma con la experticia jurídica y práctica de Alberto en el manejo de situaciones de riesgo y coyunturas de negocio, ha demostrado un valor muy importante para los Clientes de AGCG Gestión Patrimonial.