Con más de 25 años de trayectoria profesional en Venezuela, reconocidos con la Condecoración Orden Mérito al Trabajo en su Segunda Clase, Andrés ha desarrollado su carrera profesional en negocios de banca privada, gestión de patrimonios, servicios de asesoría financiera y gerencia de productos concebidos al cliente adinerado (HNWIs).

Su experiencia incluye trabajar para distintos tipo de organizaciones, tanto a nivel gerencial como gestionando carteras de clientes. Fue director de la reconocida casa de bolsa venezolana, Marino Recio Valores C.A., a quien representó como Apoderado ante la Bolsa de Valores de Caracas desde 1.989 hasta el año 1.994 y por más de 12 años para uno de los cinco conglomerados financieros más importantes del mundo, Citibank N.A., donde llegó a ocupar la Vicepresidencia de Segmentos de Clientes Adinerados (ACS Head).

A la fecha, no obstante estar dedicado al desarrollo de negocios para AGCG Gestión Patrimonial, continúa siendo Director Principal de Citi Valores Asesora de Inversión y Casa de Bolsa (Antes Citimerca - Grupo Citi). Con una sólida formación legal, Andrés tiene licencias de Asesor de Inversiones y Corredor Público de Títulos Valores, acreditado ante la SuperIntendencia Nacional de Valores y mantuvo activa también su licencia de Registered Representative / Series 7 otorgada por el US N.A.S.D. (actualmente Financial Industry Regulatory Authority – FINRA – www.finra.org) hasta el 2004.

Redactor del AAA Newsletter, exitoso boletín financiero de entrega semanal, el cual se distribuye entre una selecta lista de suscriptores y registra mas de seis mil downloads por año, Andrés viene orientando la Visión de su Firma hacia el mercado de los Multi Family Office (MFOs) desarrollando productos y servicios especializados en temas de planificación sucesoral y patrimonial.