El Caracas Country Club completó el Circuito de Torneos Clasificatorios para el Campeonato Latinoamericano Copa Golf Channel Capitulo Venezuela 2013.

Clasifican a la Final Nacional del 18 de Abril en el Valle Arriba Golf Club, los siguientes golfistas: En la Categoría Senior, Francisco Manrique y German Mellior; en Categoría A - Primera, con un resultado neto de 68, repite como clasificado Carlos Lara, quien en la edición pasada del Campeonato formo parte de la delegación que viajo a Brasil y Carlos Hellmund. En Segunda Categoría - B la batalla fue aguerrida pasando Edmond White y Carlos E. Simon. En Tercera Categoría C, resultaron ganadores Marcos Lopez y Francisco Brandt.

Todo listo pues para que 115 golfistas aficionados de todo el país, de 761 golfistas que participaron en el Circuito, se vean las caras para disputar los 5 cupos para la Final Internacional del Campeonato, que se llevara a cabo en República Dominicana, del 20 al 23 de Mayo próximo.

Por si fuese poco, estos equipos también disputarán la Copa Inter-Clubes de la Federación Venezolana de Golf, con lo cual veremos una clasificación individual y otra por equipos para definir al Club Ganador que se llevara el trofeo de campeón del 2013.

Para AGCG Golf Inc y su Director Andrés A. Arraiz ha sido un verdadero reto coordinar este año la logística del Circuito y producir con recursos muy limitados el Capitulo Venezuela, sin embargo, la satisfacción es enorme al ver el entusiasmo y el compromiso de tantos jugadores por toda Venezuela que se esfuerzan y disfrutan de esta clasificación y que por Séptimo año consecutivo, nos han acompañado en el mejor evento aficionado del país que enaltece el golf a nivel nacional e internacional.

Nos vemos en la Final Nacional.