Se llevará a cabo en el Playa Dorada Golf Resort de Punta Plata, en República Dominicana

Del Lunes 9 al Jueves 12 de Septiembre, los mejores golfistas aficionados de al menos 10 países latinoamericanos, debidamente clasificados en sus respectivos campeonatos internos, disputarán tanto a nivel individual -en sus respectivas categorías- como a nivel de equipo, la Copa Golf Channel 2013.

Nuestros representantes a dicho evento, Ernesto Martinez, Félix Clemente, Alexander Pérez, Walter Nardi y Jesús Parra se están preparando duro para dejar el nombre de Venezuela muy en alto. Aspiran de hecho, traerse por segunda vez el prestigioso trofeo a tierras venezolanas.

Ya en la señal de Golf Channel L.A. pueden disfrutar de los micros y reseñas de este gran evento, organizado en Venezuela por Andrés A. Arráiz y AGCG Gestión Patrimonial Inc. y regionalmente por Objetivo Golf C.A.
Pueden disfrutar de las reseñas digitales, el video promocional e información de los ganadores de otros países por favor visiten:

www.campeonatolatinoamericano.com
www.facebook.com/campeonatolatinoamericano
www.gestionpatrimonial.net/en-video.html
www.golfchannel-la.com

GOLF CHANNEL LATINOAMERICA INVITACIONAL

Igualmente y en paralelo a la Final Internacional, se estará disputando el Golf Channel Invitational 2013. Alojados en los prestigiosos hoteles que rodean los hermosos links del Playa Dorada Golf Resort, aquellos golfistas venezolanos y sus parejas, que deseen acompañar a la delegación venezolana y participar en un torneo invitacional y pasar una semana diferente y muy especial, pueden contactarnos por esta vía para suministrarles todos los detalles logísticos.

Seguimos impulsando el Golf Aficionado nacional a nivel internacional.

Info AGCG Golf Inc.
@AGCGGolfChannel