El equipo de Venezuela logró una participación destacada en la Séptima Final Internacional de la Copa Golf Channel 2013, celebrada en los espectaculares links del Playa Dorada Golf Resort de Puerto Plata, en República Dominicana.

Destacó la participación de Alexander Pérez B y Jesus (Chuchú) Parra en las Categorías Segunda (B) y Senior respectivamente, quienes se titularon Campeones Latinoamericanos. Ezequiel Prieto del MCC y Felix Clemente del VAGC tuvieron una participación importante y aportaron al performance general del equipo que quedo a pocos golpes del equipo que se tituló campeón por tercera vez de este campeonato: Mexico.

El Golf es un deporte donde los errores se pagan caro. El jugador Walter Nardi del VAGC, no pudo aportar una tarjeta con resultados importantes por descalificación, al cometer un error involuntario en el hoyo 10 de la última vuelta. Sin embargo, su madurez para asimilar el aprendizaje, estamos seguros, mejorará sustancialmente su juego en el corto plazo.

En una cancha perfecta, bajo la cordialidad de los dominicanos, con la presencia de autoridades locales; con una organización y logística impecable y una camaradería única de este tipo de torneos, se cierra otro exitoso capítulo en la esta prestigiosa serie de torneos para aficionados. Próximamente podrán disfrutar del programa especial de una hora de duración en la señal de Golf Channel L.A. con todos los detalles del evento.

Mientras les reseñamos la entrevista realizada justo al terminar la competencia a parte del Equipo, por un canal local en República Dominicana.

Detalles de la competencia en:

www.fvg.org
www.campeonatolatinoamericano.com
www.facebook.com/campeonatolatinoamericano

Leader Board Final en: http://campeonatolatinoamericano.com/global/images/pdf/final13.pdf

Agradecemos a Juan Musa TV.

Pronto iniciaremos la preventa del Proceso Clasificatorio en Venezuela para la Octava edición del Campeonato. Si Usted ó su empresa quisiera participar en esta exitosa iniciativa y apoyar el golf aficionado en el pais, no dude en contactarnos.