servicios y estrategias para clientes individuales y sus familias

AGCG Gestión Patrimonial se especializa en proveer de manera oportuna y transparente un servicio de asesoría financiera independiente a individuos y familias, que necesitan identificar o consolidar sus aspiraciones, sueños y metas de largo plazo.

Acompañamos al núcleo familiar en la toma de decisiones estratégicas del negocio de familia y centralizamos relaciones, recursos y herramientas provistas por entidades financieras de primer nivel necesarias para lograr los objetivos.

Delineamos su futuro

Si, AGCG Gestión Patrimonial plantea soluciones de inversión a la medida para cada uno de sus clientes en función de sus necesidades, con el propósito de preservar el patrimonio y hacerlo crecer en forma consistente.

Confianza e Independencia

Las relaciones familiares se basan en la proximidad, la confianza y la adecuada comunicación entre sus miembros. Anticipar posibles conflictos resulta crucial para la estabilidad del negocio familiar.

Nuestar asesorías valoran y consideran estos temas en beneficio del legado familiar.

Servicios Conexos y Accesorios

En alianza con selectos proveedores, ubicados en diversas jurisdicciones alrededor del mundo, estructuramos estrategias para minimizar el impacto fiscal en su patrimonio, dentro del marco regulatorio aplicable.

Brindamos transparencia y objetividad en el manejo de encargos de confianza necesarios para lograr los objetivos coyunturales necesarios para lograr las metas fijadas