Oficialmente a partir del 1 de julio de 2018 el límite mensual de la Fed en su programa "QT" (Quantitative Tightening o Ajuste Cuantitativo) diseñado para reducir su balance actual de 4,1 trillones de USD, se elevó a 40 billones de USD mensuales para el tercer trimestre (24 billones en Bonos del Tesoro y 16 billones en Mortgage-Backed Securities), desde 30 billones de USD mensuales en el segundo trimestre. El límite mensual alcanzará su máximo de 50 billones de USD en octubre de este año.

Leer más...

Ya estamos en el Mundial de fútbol y como siempre desde 1990 cada cuatro años recordamos esta fantástica canción que acompañó al mundial de ese año celebrado en Italia. Recientemente “Un'estate Italiana” (un verano italiano) ha sido elegida por la Fifa como la mejor canción de los mundiales celebrados hasta la fecha. 

Leer más...

Desde que la Fed comenzó su régimen de ajuste de la tasa de interés al alza en diciembre de 2015 el primero de seis subidas del 0.25%, el S&P 500 ha subido un 36% con solo un par de interrupciones notables, en febrero de 2016 y este año.

Leer más...